lunes, 27 de septiembre de 2010

Proyecto Muevete

Deporte que practicaré.
Yo caminaré una hora mínima diario, mi propósito no es bajar de peso o subir, lo que quiero es hacer algo de ejercicio porque nunca hago nada, no práctico ninguna actividad fisica y me gustaría empezar ahora a cuidar más que nada mmi salud.



Semana N° 1.
Todaa la semanaa me fui a caminar por abasolo hasta que llegue a una brecha, pero se me hizo dificil porque 3 dias me agarró la lluvia y me moje mucho. Y como ha estado llueve y llueve yo creo que cambiare de actividad para poder realizarla sin mojarme.


Semana N°2.
Esta semana lo que hice fue cambiar el deporte de caminar por saltar la soga una hora, es mas cansado pero me gusto mucho además de que no me mojo, dice mi mamá que es buena para la circulación de la sangre en las piernas.






Semana N° 3.
Segui brincando la soga y ahora soy mas rápida, antes como que no cordinaba me paraba en cada salto pero ahora ya no, ya me siento bien boxeadora no es cierto, pero si soy mas rapida y ya no me canso pronto.



SEMANA 4.-
ya me gusta mucho brincar, siento que me desahogo porque suelto todo lo malo o la desesperacion y estres que he acumulado durante el dia.




SEMANA 5.-
En esta semana me di cuenta de que no tengo mucha ropa deportiva porque hubo un dia que no haye con que ropa saltar asi que salte en lycra.




SEMANA 6.-
Esta semana hubo un dia que llovio y baje toda mojada de la azotea, y me regañaron.Mi hermana cada que me ve brincar se rie de mi que porque antes nunca hacia nada.




SEMANA 7.-
Brinque y brinque y brinque. Ya me siento muy deportista jaa.Pero me me gusta mucho brincar.



SEMANA 8.-
He seguido brincando porque ya me gusto, ademas de q las piernas se me han hecho mas fuertes y pues se ven bien.


SEMANA 9.-
Esta semana brinque mucho, y asi se me quitaba el frio que estuve sintiendo toda la semana.


CONCLUSION.
Bueno creo que con este proyecto me active mas, ya que por fin pude hacer actividad fisica diariamente; ademas de que me hice mas responsable y dedicada.
Asi seguire porque me siento bien haciendo ejercicio, me desestreso mucho y mis piernas se hacen mas fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario