lunes, 27 de septiembre de 2010

Diario Virtual

Proyecto Social.
Mi proyecto social es plantar y cuidar 3 árboles, mi propósito es hacerlo crecer y formar conciencia en mis amigos o familiares de que nos estamos acabando bosques pero que nosotros podemos ayudar para compensarlo y sentirnos bien con nuestro planeta. Mis expectativas son que cresca, que se pueda lograr para sentirme orgullosa y que mi objetivo se pueda cumplir.
Semana N° 1.
Esta semana fue cuando plante los árboles, fueron 2 granados y 1 capulin en un parque que queda llendo para la colonia del issste. Llegue y empezó a llover asi que me tuve que esperar hasta que se quitara la lluvia para poder plantarlos. Al principio no sabia donde ponerlos pero después encontre un lugar que me gustó mucho y ahi los planté y al último los rodié con unos ladrillos para que no los fueran a pisar de lo chiquitos que estaban.





Semana N° 2.
Esta semana fui a checar como seguían los árboles y a quitarles pasto de alrededor y animaloes que pusieran dañarlos porque hay unos animalitos que ayudan a su crecimiento y pues esos no se los quite. También los regué un poquito xq no estaban muy secos ya que estuvo llueve y llueve. Se ven bien y no se están secando como otras plantas que he plantado asi que me esperaré a la siguiente semana a ver como siguen.






Semana N°3.
Hoy fuí y les arregle, se ven bien bonitos estoy muy feliz, siempre se me habian secado, les rocíe alrededor un quimico para que los animales no hagan de sus necesidades cerca de los arbolitos y no se me vayan a secar. Después me puse a jugar con mis primos unas carreras, me la pase muy agusto.


SEMANA 4
esta semana fui a regarlos y a quitar un poco de pasto que tenian alrededor.

SEMANA 5.-
Fui a regar los arbolitos y a quitar basura que habia alrededor.




SEMANA 6.-
esta semana llegue con mi perrita para acomodar los arbolitos, ya que alguien los ladeo pero ya estan bien.
SEMANA 7.-
esta semana fui a recoger basura y a poner mas liquido para que no hagan sus necesidades cerca de ahi los animales y se pudra. Tambien quite un poco de pasto que tenia de mas.



SEMANA 8.-
Esta semana regue los granados y ya creicieron un poco mas, todavia tienen los ladrillos alrededor para cubrirlos ya que son debiles todavia. Pero ya van creciendo mas.


SEMANA 9.-
Hoy lo que hice con los granados fue limpiar alrededor porque habia mucha basura, asi no se contamina el suelo y luego se vayan a secar los arbolitos.


CONCLUSION.
Pues con este proyecto aprendi a cuidar mas el medio ambiente porque asi crecen mas las plantas. Tuve responsabilidad de estar cuidando unos arbolitos y regarlos durante 9 semanas seguidas ademas de que lo limpie, le quite basura, protegi, y compre. Pero se ve muy bonito aparte de que es muy bueno para el ambiente y todos deberian de plantar por lo menos un arbol y cuidarlo, porque se siente muy bien.















































































1 comentario:

  1. Presentación:3.3
    Contenido:3.3
    Evidencias:3.3
    Calificación:10 Buen Trabajo!!
    Profra: Xóchitl

    ResponderEliminar